Mi trabajo se basa en el desarrollo de fortalezas, capacidades y virtudes como la visión de futuro, las habilidades interpersonales, el valor o la resiliencia. Intento que cada persona descubra cómo manejar sus emociones para llevar así relaciones más positivas con los demás. 
El objetivo es lograr sacar el máximo del propio potencial desterrando creencias limitantes para que no terminen convirtiéndose en miedos que no nos dejen conseguir metas. 
 
 
El coaching es la herramienta para facilitar los cambios. Partiendo de un conjunto de opciones posibles se intenta llegar a la mejor. El objetivo es que llegues a conseguir la libertad necesaria bien para liberarte de algo o bien para hacer algo ante lo que sientes temor.
No debemos vivir anclados en un pasado que ya vivimos, ni pendientes de un futuro que vemos incierto y lleno de temores. Es ahora cuando tenemos la oportunidad de construir sobre bases sólidas lo que queremos que sea el momento presente. 
Cuando se pide asesoramiento es porque se quiere dar un paso para encontrarse mejor.
Es muy común ir a un gimnasio para estar en forma y llevar una dieta saludable para sentirnos bien. No se toma en cuenta que si nuestros pensamientos, emociones o autoestima no están en unos niveles óptimos, nada de lo demás tendrá el efecto que deseamos. 
 
Te puedo ayudar si...
⇒  Quieres saber cómo manejar problemas y conflictos 
⇒  Sabes dónde quieres llegar pero no sabes cómo
⇒  Te asusta la idea de un cambio laboral
⇒  No sabes manejar tus emociones
⇒  Quieres saber cómo modificar lo que no te gusta de tu vida

Para que tu vida se convierta en lo verdaderamente quieres

Si siempre estás en el mismo bucle no avanzarás
Dar vueltas a lo mismo sin tomar acción no sirve de nada. Los pensamientos tienen que servir para impulsar un movimiento
Si piensas un cambio laboral, una reinvención o un impulso diferente a tu carrera profesional tienes que tener muy claro el objetivo y las bases necesarias para llevarlo a cabo.

Date el gusto de decir: ¡ Lo conseguí !