Febrero, mes de San Valentín... qué mejor momento que este para descubrir, al igual que un día tuvimos que enterarnos de quiénes eran los Reyes Magos, qué es lo que en realidad estamos celebrando.

Muchas veces no nos atrevemos a poner nombre y características a una realidad por el temor de llevarnos una decepción al descubrir que no es lo que en realidad queremos.
Ya escribí un post con algunas pistas, pero ahora lo explico en un vídeo.

El problema no es lo que sientas, cualquier situación que vivas es perfecta si te hace sentir bien. El problema está cuando lo que crees que tienes no se ajusta a la realidad. Ahí vienen los problemas, cuando no avanzas en la dirección que esperas.
No tengas miedo de descubrir qué tipo de amor es el que estás viviendo. Vívelo, saca lo mejor de la experiencia, pero no te engañes, y disfruta de lo que tengas, sea lo que sea.
De todas maneras, ya hubo quienes se lo preguntaron allá por los años 90', por lo que os dejo esta (al menos para mi gusto) genial canción que seguro traerá recuerdos.

¡No te vayas sin tu regalo!

Un ebook en el que hablo de miedos, inseguridades, temores y cómo poder combatirlos.

Publicado en Relaciones Personales.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Pilar Tejero Rafael de la Cruz
Finalidad: Gestionar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting (proveedor de hosting de Pilartejeropsicologa) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dinahosting. (https://dinahosting.com/legal/aviso-legal).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://pilartejeropsicologa.com/politica-de-privacidad/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *