Ocho creencias irracionales que deberías evitar

Ocho creencias erróneas que deberías evitar

Cuántas veces te has encontrado en una situación en la que a alguien no le ha parecido bien algo que has dicho, o incluso lo que llevabas de ropa ese día. Y estoy segura que esa opinión alguna vez te ha hecho pararte a pensar ¿será verdad? es cierto, no debería haberlo dicho o cosas así.

Y cuántas veces has sentido que después de pasarte horas en una cocina preparando la mejor de tus recetas, tan solo lo has valorado porque el resto de los comensales han dicho que estaba bueno. Pero antes de ese comentario, no te habías parado a pensar lo realmente bien que te estaba quedando.

Si contestas con total sinceridad a estas preguntas, seguro que tu respuesta es afirmativa. No pasa nada, es normal caer alguna vez en estas ideas erróneas. 

Cuando se tienen estas reacciones de manera esporádica, no hay problema. Pero si tu vida gira en torno a lo que piensen los demás, o si tu manera de ver las cosas es tan estricta que solamente ves una solución a cada problema que tengas, tu vida tendrá más malos momentos que buenos. Y eso no te beneficiará en nada. Vivirás en una continua sensación de frustración porque es muy difícil o casi imposible que cada cosa que hagas sea del agrado de quien te rodea.

Sé libre, vive de acuerdo a tus ideas, valora lo que hagas por encima de todo, y cuando algo de esto te venga a la cabeza piensa:

Vale, ya está aquí otra vez la idea de que esto no va a agradar al resto. Pero me agrada a mí y con eso basta. 

Nadie dijo que fuera fácil, pero desde luego no es imposible.

¡Espero que te sirva!

 

¡No te vayas sin tu regalo!

Un ebook en el que hablo de miedos, inseguridades, temores y cómo poder combatirlos.

Publicado en INFOGRAFÍAS.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Pilar Tejero Rafael de la Cruz
Finalidad: Gestionar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting (proveedor de hosting de Pilartejeropsicologa) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dinahosting. (https://dinahosting.com/legal/aviso-legal).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://pilartejeropsicologa.com/politica-de-privacidad/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *